Vecinos de Altamira reclaman seguridad

Altamira en contacto y en alerta; a raíz de una secuencia de sucesos delictivos en la localidad comenzó a circular un mensaje de Wspp de Damián Lacoste manifestándose de las circunstancias.

En estos días se conoció un mensaje de WhatsApp que el vecino Damián Lacoste hizo circular entre los vecinos de la localidad, a raíz de una ola de hechos delictivos que se vienen sucediendo en Altamira. 

“Vivimos en este momento una tormenta de delitos en el pueblo. Pueblo que ha descansado parcialmente de la realidad que la mayoría de los argentinos viven. Hace tiempo leo en mi cotidiana vida, la desesperanza de muchos que compraron algún lugar en el pueblo en el que vivo. Llega un momento importante para el cambio urbano logístico de este espacio y creo que estamos desamparados de las normas básicas que nos merecemos. Mínimo, la protección” expresa el mensaje. 

“Muchos de ustedes me llamaron por casos de robos de materiales de construcción, bombas sumergibles y elementos domésticos. Pido disculpas porque no he podido aportar más que mi corazón exaltado. He pensado que es momento de reunirnos con la comisaría, para discutir la inseguridad que se vive en el Pueblo de Altamira” agrega Lacoste. 

“Altamira tiene a una de las instituciones más importantes como es el Círculo de Policía de la provincia de Buenos Aires. Altamira tiene además, al Huracán Mercedes Automóvil Club, que fue ultrajado y robado hace 5 días. Altamira que tiene en su territorio a la escuela 17 y la secundaria 11, que fue robada y vandalizada en el último mes. Altamira que es testigo todos los fines de semana de las picadas en los sectores rurales de cuatriciclos y motos. Altamira que está siendo violentada por los hurtos de los que con su esfuerzo compraron algún terreno” expresó. 

“Vamos a implorar a las autoridades respuestas de por qué estamos afuera del sector de seguridad. ¿Por qué hace 6 meses a todas las obras en construcción han sido vandalizadas y robadas? ¿Por qué todas las noches sustraen en propiedades privadas? Quisiera comprometer a los vecinos para poder realizar una reunión en base a la seguridad de Altamira. Estamos pensando teorías y planes para mejorar. Necesitamos de sus opiniones. Los que me conocen saben de mi compromiso. Y he jugado todo por cada situación. Espero su ayuda en esta embestida contra la inseguridad. Saludos” concluye el mensaje. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios