El “Pirata” fue mucho para Trocha

Las cordobesas se impusieron por 8 a 0 en cancha de la Liga Mercedina. La próxima fecha, las chicas de “La Carbonilla” intentarán recuperase ante San Martín de Burzaco. 

Durante la mañana del domingo, en el estadio de la liga Mercedina de Futbol se diputó el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera División “C” de AFA para el fútbol femenino. 

El equipo de Juan Ignacio Menéndez venía de lograr un empate ante un difícil rival la semana pasada, pero ahora y de local, debería medirse ante el imponente Belgrano de Córdoba el cual venía arrasando partido tras partido. 

Con una propuesta de resguardo, las locales intentaron contener a un equipo que dominó el balón durante todo el partido, moviendo la pelota de un lado a otro, explotando las bandas, sumado a una gran jerarquía individual en varias de sus futbolistas. 

Pese a los esfuerzos de las chicas mercedinas, el “pirata” supo encontrar los espacios en la defensa desde un principio y se despachó con una buna batería de goles. El resultado final fue de 8 a 0 a favor de Belgrano, el cual continúa con su racha goleadora en este certamen. 

La próxima fecha, las chicas de “La Carbonilla” intentarán recuperase ante San Martín de Burzaco. 

Resumen: 

Trocha 0: Pilar Cristensen, Milagros Montenegro, Kiara Balbuena, Victoria Muñoz, Magali Juárez, Romina Parreño, Serena Estevena, Paola Barraza, Patricia Barzola, Valentina Hernández y Cinthia Costurie. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Simona Tiberi, Viviana Corvalan, Antonella Tello y Camila Casanegra. 

Belgrano 8: Gabriela Ricca, María Aguirre, Marian Sánchez, Milagros Cisneros, Victoria Amieto, Noelia Vassarotto, Pilar Casas, Sabrina Maldonado, Mariana Alisio, Romina Gómez y Arianna Reche. DT: Daniela Díaz. Relevos: María Tejeda y Sofía Salas. 

Goles en el PT: A los 13’ Romina Gómez, 14’ Pilar Casas y a los 26’ Arianna Reche para Belgrano. 

Goles en el ST: al 1’ Sabrina Maldonado, 9’ y 11’ Mayra Acevedo. 42’ María Aguirre y a los 45’ Mariana Sánchez para Belgrano. 

Cambios: Magdalena Ruiz por Pamela Barraza, Cintia Aranda por Valentina Hernández  y Gabriela López por Patricia Barzola. Florencia Ceballos por Noelia Vassarotto, Mayra  Acevedo por Sabrina Maldonado, Sofía Belmar por Pilar Casas, Antonella Chanquía por Romina Gómez y Camila Casarino por Arianna Reche en Belgrano.
Arbitro: Lisandro Rull (AFA). 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios