Quilmes supero a URSO en el Rolo Cardinal

La Primera División se impuso por 66 a 57 y cosechó su tercera victoria al hilo. Ahora se medirán ante el puntero Colón. En la tira formativa, ganaron la U 13 y la U 17, mientras que la U 15 no pudo ante San Lorenzo. 

Por la cuarta fecha del Torneo de Preparación para la primera división, organizado por Asociación de Básquet de Chivilcoy, el pasado viernes el conjunto de Quilmes recibió en el Rolo Cardinal a URSO Ciudad. 

En un encuentro muy diputado, los mercedinos lograron imponerse por 66 a 57, donde Pablo Juárez logró cosechar 27 puntos. Con esta victoria los cerveceros aumentan su racha de tres ganados y ninguna derrota. Así buscan no perderle pisada a Colón y Argentinos que son los líderes del certamen, aunque ambos tienen un partido mas que los mercedinos. 

Lo que sigue para Quilmes será por Liga Mercedina contra Club Mercedes a definirse día y horario, mientras que por liga de Chivilcoy buscarán frenar a Colón. 

Tira de inferiores 

En tanto, las categorías U13, U 15 y U 17 visitaron el sábado a San Lorenzo en Chivilcoy. 

En U 13 fue victoria para el cervecero por 57 a 35, mientras que en U 15 el ganador fue el local con 59 tantos a 46. Por último, en U 17los mercedinos se quedaron con la victoria por 57 a 46. 

COMENTARIOS

Comentarios