Almuerzo solidario por la Asociación Mercedina de Bochas

Invitan al almuerzo solidario que se llevará a cabo en beneficio de la Asociación Mercedina de Bocha. El evento será el domingo 3 de octubre a la hora 12.30, en el Polideportivo Martín Rodríguez, con entrada por calle 6 y 9.

Lo recaudado permitirá la difusión de la disciplina y hacer las seis canchas de los siete clubes que no cuentan con su espacio. Talleres Payró el único club que tiene cancha sintética.  

La Asociación Mercedina de Bochas está conformada por ocho instituciones. Talleres Payró, Apolo, Racing, Unión, El Porvenir, Estrella y San José, todos de nuestra ciudad, y San Cayetano de Navarro.

En el mes de febrero, tras haber quedado vacante la Presidencia por la repentina desaparición física de Alfredo “Tero” Pascual, se llegó a un acuerdo con la totalidad de los representantes de los clubes para que Ramiro Piccone tenga a cargo el orden local de las bochas por dos años y Mario Lavallén fue elegido como delegado de la A.M.B. ante la Federación de la Provincia de Buenos Aires.  

La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, habrá servicio de cantina y se deberá llevar cubiertos. El menú contará con chorizo, pollo, ensalada, pan, bebida y postre, sumado a un show – espectáculo musical.  

COMENTARIOS

Comentarios