Suman tres motos para el área de tránsito y licencias de conducir

Por Prensa Municipal – El Municipio de Mercedes, a través del área de seguridad vial, incorpora tres motovehículos para que los vecinos de la ciudad puedan realizar las pruebas pertinentes para la obtención de su licencia de conducir. De esta manera, las personas podrán concurrir directamente a realizar la prueba sin necesidad de tener que llevar el propio. Es una demanda cumplia, además de una medida muy valiosa para la seguridad vial y respeto de las normas vigentes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esta es una comodidad que se le ofrece a todos los vecinos que tiene que realizar una licencia de moto y auto” y agregó “esto tiene que ver con todo el trabajo que se hace en los operativos, que como siempre decimos, en materia de tránsito y seguridad siempre falta, porque son problemáticas culturales, estructurales muy complejas, se está avanzando”.

“También en lo que tiene que ver con la modernización de los trámites, en breve vamos a incorporar la digitalización de las actas, algo que es muy importante” destacó el intendente Ustarroz y señaló “siempre hay una agenda de futuro que tiene que ver con facilitar los tiempos y escuchando las diferentes problemáticas de los vecinos”.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, contó “hemos incorporado y afectado 3 motos al sector de licencia de conducir con la finalidad de resolver una problemática que nos habían planteado los vecinos, donde aquellas personas que querían hacer su licencia para autos y motos, debían venir primero en un auto y luego en una moto, y como no contaban con una licencia debían traer la moto acarreándola” y añadió “para evitar esa circunstancia, hemos afectado estos 3 motovehículos, uno de hasta 50cc, otro hasta 150 cc y el tercero hasta 300 cc, estas motos fueron recuperadas y afectadas al uso municipal”.

COMENTARIOS

Comentarios