Hasta el viernes 15 se pueden presentarse los grabados para la II Bienal

La II Bienal Nacional de Grabado Mercedes. Pequeño formato – Miniprint 2021 está en proceso de recibir los trabajos artísticos. Organizado por el Museo de Arte Mercedes y el Museo Histórico Víctor Miguez, junto a la Escuela de Arte Nº 2 «José Fifo Roggero” y el Movimiento Cultural El Limonero, pueden participar artistas mayores de 18 años, quienes deberán presentar obras originales con bocetos propios, que no hayan sido premiadas. El tema de obra es libre.

En el marco de “Octubre Mes Del Grabado”, y como parte del Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento al sector artístico, se lleva adelante la II Bienal Nacional de Grabado. Para esto reciben trabajos que serán expuestos en el II Salón de Grabado Pequeño Formato que este año será en el Museo Histórico Municipal “Dr. Víctor Míguez”, a partir del 30 de octubre, 19 horas.

Podrán participar artistas argentinos/as, residentes en el país, mayores de 18 años, quienes deberán presentar obras originales con bocetos propios, que no hayan sido premiadas. El tema de obra es libre y no deberá tener una antigüedad mayor a 2 años ni podrán participar obras presentadas en la bienal anterior.

Los premios anuncidos para la II BIenal de Grabado son:
1° Premio Adquisición: $ 30.000 y muestra individual en sala del Museo
2° Premio Adquisición: $25.000
Premio adquisición LOCAL: $ 25.000
Y menciones que determine el Jurado.

Esta ll Bienal Nacional de Grabado Mercedes, Pequeño formato – Miniprint 2021, se lleva a cabo luego de su primera versión en 2019 y de una versión digital adaptada a la realidad social debido al ASPO durante 2020.

Bases y condiciones: ver aquí

COMENTARIOS

Comentarios