El Mercedes Rugby Club superó a San Miguel por 39 a 13

Por la fecha nueve del torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club visitó el pasado sábado a San Miguel, buscando continuar con su racha de victorias y no perderle pisada a los de arriba. 

En primer turno, la Pre intermedia comenzó la tarde y cosechó un empate frente al local. El encuentro finalizó 17 a 17. Luego, la Intermedia sumó su novena victoria al hilo tras imponerse por 14 a 5.  

Por último era el turno de la división superior. Los mercedinos venían de superar a Albatros por la fecha anterior y acumulaban solo una derrota en todo el certamen. Así se ubicaban en la tercera posición del torneo compartiendo puntos con St. Bardans y a 4 unidades de Argentino, el puntero indiscutido que hasta la fecha ocho mantenía su invicto y supo sumar varios puntos bonus que lo separaron del resto. 

El encuentro en San Miguel fue victoria para el MRC por 39 a 13, donde los mercedinos lograron anotar 5 tries contra solo uno de los locales. Ahora, el próximo sábado se medirán ante Del Sur Rugby, un viejo conocido para el MRC y que además, se mantiene cuarto a cinco puntos. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios