Ciencias Económicas

“Territorio joven” hizo su capacitación en RCP junto con Red Reanimar

Por Prensa Municipal – El programa “Territorio joven”, dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencias, llevó adelante una jornada sobre RCP junto a la Red Reanimar, que está a cargo de Martín Avalle y Matías Dematei.

Estas políticas de abordaje territorial que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes tienen como población objetivo los jóvenes y adolescentes de los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad la Red Reanimar se trasladó hasta uno de los espacios de La Trocha donde llevó adelante esta propuesta interesante que puede llegar a salvar vidas como es la posibilidad de hacer RCP.

Esta jornada fue organizada por el programa Territorio Joven, dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencias del municipio en el marco de un cronograma de diferentes capacitaciones. Los destinatarios en esta oportunidad fueron los referentes que trabajan en los diferentes puntos del territorio con niños y adolescentes.

La directora de Niñez y Adolescencias Gabriela Olivella fue la que dio el primer paso y presentó la propuesta y destacó la importancia de estas capacitaciones en RCP y su réplica en los barrios de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios