Boca probó jugadores en la Liga

El pasado jueves se desarrolló en el campo de la Liga Mercedina de Futbol una prueba para las categorías infanto juveniles, a cargo del Área de Captación Scouting del Club Atlético Boca Juniors.

Con una nutrida concurrencia, varios niños y jóvenes de la ciudad y alrededores se dieron cita en Héroes de Malvinas y 64 para ser parte de esta jornada. En las tribunas, los familiares de los jugadores se hicieron presentes tanto para las categorías 2006 pasando por 2007 y 2008 en las primeras horas.

Luego fue el turno de la 2009, 2010, 2011 en lo que fue la cancha completa y por último, en un espacio un poco más reducido, se desarrolló la prueba para las categorías con  2012-13-14.

Este “scouting” estuvo a cargo de Juan Pablo Vitetta, quien forma parte del club xeneixe y contó con la colaboración de la Dirección de Deportes local y la Peña Mercedes. En ese sentido, desde el club anunciaron que la próxima convocatoria se realizará en la localidad de San Andrés de Giles, este miércoles 13 en el Club Villa Manchi

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios