Trocha volvió a la victoria en la Liga

El sábado por la mañana se realizó la sexta fecha de la Primera C femenina de AFA, donde de local, Trocha recibía a  General Lamadrid.

En cancha de la Liga Mercedina, las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez arrancaron con ventaja a los pocos minutos, gracias a Cinthia Costurie que abría el marcador. Pero las chicas de Lamadrid no se daban por perdidas y lograron empate tras una gran de definición de Camovale para el 1-1. Así, Trocha seguía buscando y finalmente, antes de la primera mitad, Guadalupe Rojas ponía las cosas 2 a 1.

En el complemento, el partido fue perdiendo intensidad, pero las locales volvieron a aumentar la ventaja gracias a Patricia Barzola que puso cifras definitivas.

Con esta victoria, Trocha logró sumar de a tres por segunda vez en el certamen y poco a poco se va a acomodando a este nuevo desafío que le plantea esta categoría. La próxima fecha, será descanso para las dirigidas por Menéndez.

Trocha 3: Pilar Cristensen, Victoria Muñoz, Milagros Grandolio, Romina Parreño, Serena Estevena, Magalí Juárez, Cinthia Costurie, Patricia Barzola, Guadalupe Rojas, Magdalena Ruiz y Gabriel López Camelo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Simona Tiberi, Fiamma Courtade y Antonella Tello.

General Lamadrid 1: Liz Duarte, Johana Velasco, Rosana Duartem Rossana Morinigo, Milagrso Lavín, Amgel acuña, Vanina Camovale, Luz Marcial, María Yannibelli, Victoria Pozzi y Esther Villanueva. DT: Eduardo Carrasco. Suplentes: Andrea Domínguez y María García.

Goles en el PT: A los 5 Costurie para Trocha, 20’ Camovale para Lamadrid y a los 35’ Rojas para Trocha.

Gol en el ST: A los 30’ Barzola para Trocha.

Cambios: Milagros Montenegro por Magalí Suárez, Valentina Hernández por Magdalena Ruiz, Cinria Aranda por Gabriela López Camelo y Andrea Corvalán por Guadalupe Rojas en Trocha. Guadalupe Broggi por Rossana Morinigo, Priscila Sandoval por Luz Marcial, Victoria Clavero por Vanina Camovale y Cintia Sánchez por María Yanibelli en Lamadrid.

Arbitro: Roque Infrán (AAA).

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios