Ciencias Económicas

Desde este viernes, “Territorio joven” desembarca en Gowland

Por Prensa Municipal – La propuesta multiareal coordinada desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad sigue creciendo con actividades en toda la ciudad y este viernes llegará a Gowland.

“Territorio joven” es un programa ideado desde el municipio para abordar en los barrios con diferentes actividades para los jóvenes. Hace un par de meses atrás hubo una presentación formal en el CIC con actividades para distintos barrios de la ciudad. La propuesta fue tan exitosa que sigue creciendo a pedido de las distintas comunidades barriales de Mercedes.

Desde este viernes este programa municipal empezará a trabajar en Gowland y está destinado a jóvenes de la zona. La idea de “Territorio joven” es trabajar en conjunto con el DTC (Dispositivo territorial comunitario) que trabaja el consumo problemático de sustancias en conjunto con redes comunitarias, de salud, etc.

“Territorio joven”, depende de la Dirección de Niñez y Adolescencias y tiene como atractivo también la propuesta futbolística conocida como “fútbol por los derechos” donde se contempla la acción deportiva relacionada con los valores y la promulgación de reglas impuestas y respetadas por los jugadores participantes.

Este programa estará funcionando todos los viernes de 17 a 18 horas en la sede de la sociedad de fomento de Gowland.

COMENTARIOS

Comentarios