Presentarán poemario de Paula Brecciaroli

El próximo 23 de octubre, desde las 18:30 horas, en los jardines del Museo Víctor Míguez, se presentará el poemario de Paula Brecciaroli que lleva el título «Cuarenta Gotas de Azufre». El evento contará con la presencia de la autora y escritores invitados de Mercedes y Capital Federal.

Habrá lecturas y comentarios sobre la obra, en un ambiente distendido. Las lecturas estarán a cargo de Pamela Terlizzi Prina, Eliana Ramponi, Nicolás Correa, Verónica Mateo, Acheli Panza y Macarena Moraña. También se podrá adquirir ejemplares del libro editado por Santos Locos.

«Cuarenta gotas de azufre» sumerge al lector «en la reconstrucción de una ausencia y un padecer». Brecciaroli «invita a reflexionar sobre qué hacer con ese dolor de qué manera encararlo sin olvidarlo y como salir fortalecida de ese vínculo que ya no está. 

«El lector encontrara en este libro una pequeña cadena donde cada eslabón fue engarzado con paciencia y labor de artesano, en donde cada poema te lleva a otro como si y ninguno puede dejarse al azar o de lado en este viaje hacia eso misterioso ya su vez tan punzante que es vivir, amar y aun mas importante ser amado», expresan desde la sinopsis

COMENTARIOS

Comentarios