La Asamblea de Mujeres retomará sus reuniones

Desde la Asamblea de Mujeres Mercedinas (AMMDyF) anunciaron que este viernes 15 de octubre volverán a reunirse de manera presencial en la Casa del Pueblo. La semana pasada, en el mismo espacio de calle 35, llevaron adelante un encuentro pequeño con la profesora Victoria Bona y también realizar un balance de los últimos tiempos.

La profesora Bona solició una entrevista con las integrantes de la Aasamblea de Mujeres para conocer el trabajo que aquí se realiza. «Su interés por nuestra Asamblea está ligado a las cátedras que dicta en la U.N.Rosario, en las cuales, dentro de las políticas culturales, el movimiento feminista tiene gran relevancia. La entrevista consistió en preguntas presentadas por Vicki y en las respuestas de las compañeras que se transformaron en diálogo donde participamos todas y ese diálogo fue desencadenando en balance y propuestas de los casi 4 años de existencia de la Asamblea» contaron las integrantes de la AMMDyF.

Esto motivó a invitar a las mujeres mercedinas a retomar las actividades presenciales, a que se sumen al lugar «de encuentro, de solidaridad y de resistencia al patriarcado y al capitalismo». La reunión será este viernes 15 de octubre a la hora 18, en la Casa del Pueblo, calle 35 entre 22 y 24.

COMENTARIOS

Comentarios