Reapertura de la Sala A del Teatro Argentino

El lunes será el acto inaugural y contará con la presencia de autoridades del área de cultura de la Nación. Asimismo, se realizará el programa radial de Alejandro Dolina, «La Venganza será Terrible».

En el marco de una recorrida realizada por las autoridades municipales en los trabajos realizados en el teatro, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y la Directora de Cultura Lucía Capaccio, anunciaron lo que sucederá el próximo lunes. Es así que confirmó la presencia del Ministro de Cultura Tristan Bauer y de Alejandro Dolina con su equipo del programa radial La Venganza será Terrible.

Los funcionarios municipales invitaron a los vecinos que quieran ser parte del evento y presencial el programa de Dolina a que solicitan las entradas con anticipación. A partir de la hora 10, del día sábado 16 se podrán retirar las entradas para el 18, y ante la potencial demanda, anticipan que se realizan las tratativas para que Dolina vuelva el día 23 de octubre, cuyas entradas se retirarán también a partir del sábado 16.

COMENTARIOS

Comentarios