Patricia Bullrich recorrió Mercedes con candidatos locales

La presidenta del PRO visitó la ciudad donde dialogó con vecinos, comerciantes y referentes locales acerca de las próximas elecciones legislativas. Estuvo acompañada por Evangelina Cabral, Martín Bossi, Debora Lacasa, Juan Navarro, entre otros.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex funcionaria del gobierno de Macri, visitó la ciudad de Mercedes donde dialogó con vecinos, comerciantes y referentes locales acerca de las próximas elecciones legislativas.

El centro de la ciudad se vio abrumado durante la tarde del sábado, dado que en medio de las compras por el día de la madre, la referente de la actual oposición caminó por la calle 25, donde varios vecinos y simpatizantes de su idea política se iban acercando para sacarse fotos y dialogar con ella. Acompañada por Evangelina Cabral, Martín Bossi, Debora Lacasa, Juan Navarro, entre otros, Bullrich saludaba a los mercedinos e iba ingresando a charlar con los comerciantes del centro comercial.

Luego de encontrarse con algunos correligionarios que se encontraban en la esquina de 24 y 25 entregando folletos para las próximas elecciones, la presidenta del PRO se dirigió hacia la plaza San Martín, donde mantuvo una breve reunión con los vecinos.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios