LALCEC recibió la donación para hacer 29 mamografías

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. En este marco, la Cámara Económica Mercedina le realizó a LALCEC Mercedes una donación en nombre comercios, empresas y particulares de 29 mamografías a realizar en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento.

El presidente de la CEM, Mario Dimaro, realizó la entrega a la titular de LALCEC Mercedes Elida Coz. Ambos estuvieron acompañados del Dr. Ricardo Cozzani, del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, que será el responsable de atender a quienes reciban el voucher para hacer las mamografías.

LALCEC Mercedes será la responsable de entregar a quienes así lo necesiten los vales con el cual podrán ir al CDT a hacerse el estudio. Un análisis necesario para prevenir el cáncer de mama que de acuerdo a lo informado se incrementó en los últimos años, pero también tiene un alto porcentaje de curación si es diagnosticado a tiempo.

Desde la CEM agradecieron a los comercios, empresas y particulares que colaboraron con la donación del aporte necesario para que LALCEC pueda continuar con su campaña contra el cáncer de mama. Es así que agradecieron a Pizzería Topo’s, Ludmarc, Rusito Muebles, Puntos Cardinales, Una Pasión, Daniel Pavoni, Hola Manola Diseños, El Molino Muebles, Queremos Jugar, Valeria Martin Perfumería, Luis Blanco, CEIM, Graciela Maciel, Operadora Merplac S.A., Tarjeta Fertil y AtenPro.

En el acto de entrega de las mamografías estuvieron presentes además, la coordinadora de la subcomisión de mujeres de la CEM, Natalia Facciolo; el Gerente General Ariel Pietrucha, además de otras integrantes de LALCEC Mercedes y del CDT.

COMENTARIOS

Comentarios