Presentaron al equipo Raleigh-Mun. de Mercedes que competirá en el Criterium

El Criterium de Apertura se presentó oficialmente días atrás, y se anunció que el sábado 23 de octubre, a la hora 14, dará comienzo la edición número 98 de la competencia ciclista de la cual competirá el equipo de ciclismo local, Raleigh – Municipalidad de Mercedes. Jorge Morales, Germán Calvo y Gino Tornesse, junto a Tomás Tavares (9 de Julio), Adrián Bozzini (Chivilcoy), Matías Fredes (Montes) y Leandro Mignacco (Alberti) integran el equipo local. Por otro lado, el equipo KTM será parte de la competencia y contará con la presencia en sus filas del mercedino Darío Oliva.

xOrganizado por el Club Ciclista Nación, junto al acompañamiento de la Dirección de Deportes de Mercedes y la Comisión Municipal de Ciclismo, el evento dará comienzo a la temporada ciclística de ruta en el país, volviendo tras tres años teniendo en cuenta que el último fue en la temporada 2018, cuando el ganador fue Federico Vivas (Sindicato Argentino de la Televisión).

Se completarán 120 kilómetros, en 55 vueltas, con un trayecto a recorrer desde la Avenida 40 entre calle 23 y rotonda de la Avenida 1, con participación para las categorías Elite-Sub 23 y los Junior 2003.

La clasificación de la general se registrará del primero al décimo, mientras que para los Sub 23 y Junior se tomará el podio del primero al tercero respectivamente; frente a la estación de La Trocha se llevará adelante el punto de partida y registro de cada vuelta, y el final.

COMENTARIOS

Comentarios