Mató a su mujer y después se suicidó

Personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, tomó intervención en un en el cual resultan fallecidas una pareja. Trascendió que un hombre de 54 años, asesinó de un disparo a su ex pareja de 56 y se suicidó.

De acuerdo a la información llegada desde San Antonio de Areco, la hija de los fallecidos les refirió que dentro de la propiedad se encontraban los cuerpos baleados de sus padres. Es así que se realizaron tareas en el mismo sitio personal de la Unidad Criminalística, Policía Científica -ante la presencia de Autoridades Judiciales- con la finalidad de establecer lo acontecido.

Al ingresar al domicilio, los agentes se toparon con los cadáveres y con un arma de fuego. En un principio, la causa estaba caratulada como “averiguación de causal de muertes”, sin embargo, ante la evidencia encontrada en el lugar de los hechos, se recaratuló como “femicidio seguido de suicidio”.

El hecho ocurrió en la propiedad en donde ambos convivían. Los primeros datos de la investigación marcan que la mujer ya había realizado denuncias por violencia de género y hasta tenía un botón antipánico. En ese marco, los peritos de la Policía Científica trabajaban esta tarde en la escena del crimen y se aguardaba el resultado de las autopsias.

Interviene en la causa el fiscal Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Mercedes, quien supervisó las tareas en el lugar.

Fuente: Bosco Producciones de San Antonio de Areco e Infociudad de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios