Julián Guerrero y Tomas Pescio campeones en General Rodriguez


Tras casi dos años sin jugarse, debido a la pandemia, volvieron a realizarse los torneo de tenis de menores en la zona oeste de Buenos Aires. Esta vez fue el turno del 1° Torneo Promocional de Grado 5 que se disputó el pasado sábado en el PAC (Porteño Atlético Club) de General Rodriguez. Hasta allá concurrieron varios de los alumnos de las Escuelas de tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni.  

Los resultados fueron muy buenos para los tenistas mercedinos. En Sub 10 años Julian Guerrero se coronó campeón, en sub 12 hubo final entre mercedinos: Tomás Pescio venció a Bautista Ricaldoni, en sub 14 se destacó Santino Acuña quién se coronó sub-campeón y en sub 16/18 años Bernardo Lasa también se alzó con la copa de 2° puesto.

En tanto por el lado de las damas Brenda Alaniz también quedó en el 2° puesto en categorías sub 16.  Además de los mencionados en sub 10 Vito Maschio cayó en las semifinales y Juana Perruolo no logró atravesar la zona clasificatoria a pesar de haber jugado en gran nivel.  

En sub 14 también cumplieron un gran papel Felipe Ustarroz y Joaquín Trevisan cayendo en cuartos de final y en 16/18 se destacaron Mateo Vigolongo (cayó en semis), Simón Vita (cuartos) y Matias Tosco (también cuartos de final) 

COMENTARIOS

Comentarios