6 y 7 de noviembre será nuevo encuentro de Fotógrafos de Plaza

El primer fin de semana de noviembre será el 7° Encuentro Internacional de Fotógrafos de Plaza a reailzarse en Mercedes. Un encuentro que volverá a ser presencial en la plaza principal de la ciudad con charlas y proyecciones en el recinto del Concejo Deliberante para el día sábado, mientras que el domingo el encuentro se trasladará al Complejo Cultural La Trocha.

Los organizadores locales del Encuentro Interncacional contaron que «la convocatoria está abierta para el 6 de noviembre» y recibirán gente de oficio, historiadores, aficionados y público en general. «Desde 2016 ha sabido ganarse un lugar importantísimo entre la cultura conservacionista de oficio lo que hace que sea uno de los eventos más esperados del año», cuentan.

«Por suerte, la pandemia nos dio tregua y este noviembre estaremos presenciales ambos días de noviembre, que como siempre el sábado es el de mayor actividad. Comenzamos a las 15.30 recepcionando los amigos e instalando las cámaras en plaza San Martin y cerramos la jornada oficial con una charla y proyección en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad», explican.

«El 7 es domingo, los que pernoctaron en la ciudad se van reencontrando temprano entre charlas y desayuno. Al mediodia, estaremos el predio del Complejo Cultural La Trocha despidiendo a algunos y recibiendo a otros . Vamos a tener una segunda jornada a plena actividad fotográfica», resumen desde la organización sobre el fin de semana en el que se esperan la llegada de decenas de fotógrafos que recuerdan y homenajean con su actividad a esas personalidades que cada fin de semana se daban cita en las plazas de todo el mundo desde hace 100 años.

COMENTARIOS

Comentarios