El Museo Ameghino participa de la Semana de la Arqueología y Paleontología

Desde el 25 hasta el 31 de octubre se está realizando de manera virtual la VII Semana de la Arqueología y Paleontología de Buenos Aires. Patrimonio digital. Accesibilidad, difusión y educación, organizada por la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.

Desde el Museo Carlos Ameghino estarán participando el miércoles 27 a las 16.40 hs en la mesa 2, con la presentación de la investigación que titularon: «Sociedad Ameghiniana de Ciencias Naturales e Instituto de Historia Americana: Una Sociedad olvidada en la historia de la Paleontología Argentina del Siglo XX». Presentación a cargo de Agustín Martinelli, Camila Colombatti, María del Carmen Cipolloni, Mónica Díaz y Viviana Buide, todos integrantes del Museo Municipal de Ciencias Naturales de la ciudad de Mercedes.

Quienes quieran presenciar la presentación o el resto de las ponencias, a sumarse a través del link: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/patrimonio-de-la-ciudad/noticias/vii-semana-de-arqueologia-y-paleontologia-de-buenos-aires

COMENTARIOS

Comentarios