Lanzan el proyecto «Creciendo Feliz»

Representantes de All Boys Solidario estuvieron en Trelew en el lanzamiento oficial del proyecto «Creciendo Feliz». El mercedino Omar «Pelusa» González fue el responsable de representar la institución en el programa con una charla sobre «Solidaridad y Deporte» junto a la nutricionista Carolina Caravelli que brindó un seminario y capacitaciones sobre alimentación en el deporte y antes del deporte.

El proyecto creado en Trelew por Javier Córdoba, Javier Abraham, Claudia Nobis, entre otros, cuenta con el apoyo de empresas relacionadas con el deporte. «Busca brindar herramientas a través del deporte para acompañar el desarrollo sano y saludable de niños, niñas y adolescentes de toda la ciudad», explicó González.

«Se trata de un proyecto cuyo enfoque interdisciplinario está dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad con sobrepeso y/u obesidad, y a su entorno familiar. Actúan las áreas de Salud, Deportes y Educación junto a Control de Gestión de la Municipalidad de Trelew para llevar a cabo las diferentes actividades en los playones de la ciudad. El proyecto fue declarado de Interés Municipal y se está replicando en diferentes provincias de la Argentina», agregó Pelusa.

COMENTARIOS

Comentarios