Realizaron la Previa de la Educación con ofertas para el nivel superior

La noche calurosa del viernes permitió que sea la Plaza San Luis un epicentro de cientas de personas que se congregaron allí para conocer la oferta educativa de las instituciones de nivel superior de Mercedes. Alrededor del centro de la plaza, cada Instituto, Centro Educativo y Universidad armó su puesto para presentar las propuestas para el ciclo lectivo 2022.

Organizado por el Centro de Formación Laboral N° 401, el Conservatorio de Música de Mercedes, el Instituto Superior Ciudad de Mercedes, el Centro de Formación Laboral N° 402, la Escuela de Arte de Mercedes, el Centro Universitario Regional, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7, el Instituto Superior de Formación Docente N° 137 (Escuela Normal), y el Municipio de Mercedes a través de la Coordinación de Educación, el evento se llamó «La Previa de la Educación».

Cada institución no sólo entregó información sobre las carreras o cursos, sino también mostraron trabajos de sus alumnos y hasta hicieron en vivo demostración de lo que se puede estudiar en cada una de las entidades educativas de nivel superior y universitario. Hasta entrada la noche, los vecinos llegaban y buscaban información para continuar sus estudios en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios