Investigan el posible homicidio de un hombre de 67 años

En la mañana del sábado encontraron sin vida a un hombre en su vivienda en la localidad de San Andrés de Giles. Tenia un golpe en la cabeza y había rastros de sangre en su tórax. En la jornada del domingo se confirmó que investigan la muerte del hombre de 67 años. Sospechan que hubo un homicidio.

Desde la vecina ciudad de San Andrés de Giles informaron que la policía encontró al hombre fallecido luego de la denuncia de su ex pareja. El hombre vivía solo en su domicilio de Italia y Pellegrini. Su ex pareja lo había llamado reiteradamente por teléfono y no obtuvo respuesta, algo que para ella era una «actitud extraña».

Efectivos locales llegaron al domicilio y al notar que nadie atendía a los llamados optaron por ingresar al mismo. Allí, en una habitación, se encontraba sin vida el cuerpo de Santiago Christian (67). Sospecharon que su fallecimiento no había sido por causas naturales. Policía Científica analizó la escena.

Según pudo conocer el medio digital Infociudad de San Andrés de Giles, no habría faltantes en el domicilio ni puertas forzadas. Si bien se está esperando el resultado de la autopsia, trascendió que el cuerpo del vecino tenía golpes en su cabeza y una herida cortante en su torax. Además, habría hallado rastros de sangre en más de un ambiente de la casa donde vivía la víctima. Al parecer en el crimen habrían participado por lo menos dos personas más.

Por estas horas, la fiscalía del Departamento Judicial Mercedes investiga “las causales de la muerte” para determinar lo que originó el suceso. Se analizan cámaras de seguridad y otras pistas concretas que se conocieron en la madrugada, se manejan varias hipotesis y confían en que el caso podría esclareserse en las próximas horas.

Fuente: Infociudad de San Andrés de Gies

COMENTARIOS

Comentarios