Primera C: El Club Trocha se quedó sin jugar

Por la novena fecha del torneo de Primera C de AFA, las chicas del Club Trocha recibían en la mañana del sábado a Sportivo Italiano en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol. 

Ya con todo preparado para iniciarse el encuentro, ambos conjuntos presentes, el árbitro designado Elías Viglione dio cuenta que la ambulancia que se encontraba en el predio de la Liga, no se ajustaba a la reglamentación de la Asociación del Fútbol Argentino, dado que esta debería haber sido de alta complejidad. Ante la situación, se intentó dar una solución pero finalmente nunca llegó. 

Cabe destacar que este móvil sanitario ya había sido parte de los encuentros que se realizaron por la Primera División “C” de AFA y nunca se había suspendido por decisión arbitral. Además, desde la propia Liga Mercedina se puso a disposición el desfibrilador que le faltaba a la ambulancia, pero para el árbitro no alcanzó 

Ahora, resta saber que sucederá en el tribunal de disciplina de AFA, que serán los encargados de marcar la sanción correspondiente. 

La próxima fecha, las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez visitarán a Villa Unidas, buscando superar este mal trago. 

COMENTARIOS

Comentarios