Se vienen las historias radiales de «La Farmacia de la Plaza»

El  jueves  4 de noviembre a las 21:00 Radio Fénix  – 93.9 MHz – presenta un ciclo de relatos breves: “La Farmacia de la Plaza” 

Tres excelentes y reconocidas actrices mercedinas cuentan historias de escritoras argentinas, adaptadas por Cristina Chillida en un formato especialmente ideado para reír, pensar y hacer más grata la vida.

En la Farmacia, no solo hallaremos remedios para sanar el cuerpo sino también para el alma y el corazón, que nos llevarán a un espacio mágico donde todo es posible. 

“La Farmacia de la Plaza” es una idea original de Cristina Chillida y Elisabet Uncal Basso quienes, junto con Mercedes López, serán las encargadas de abrir las puertas de este lugar tan particular, en el que darán vida a distintos personajes 

La edición técnica estará a cargo de Marcelo Uncal. 

El próximo jueves 4 de noviembre, a las 21:00, abre sus puertas “La Farmacia de la Plaza”, un lugar en el que, semana a semana, todos los mercedinos encontrarán los mejores remedios para sonreír y ser felices. Los domingos, a partir de las 20:00, podrá escucharse la repetición del programa.

Desde cualquier lugar del mundo, la radio y el programan pueden escucharse a través de la web de Radio Fénix http://radiofenixmercedes.com.ar/

COMENTARIOS

Comentarios