El Teatro Talía reabre su sala con elenco invitado

El venidero sábado 6 de noviembre, 21 horas, la sala del Teatro Talía reabre sus puertas para presentar una obra orientada al público adulto. Con un elenco invitado, la propuesta es una comedia que llega de la manos del grupo Tecla BsAs. La obra se titula «El Tiempo No es Ezeiza». La entradas se pueden adquirir y reservar de manera anticipada en las redes sociales del Talía.

«El Tiempo No es Ezeiza» es una comedia que relata la historia de un grupo de músicos de tango, más una experta bailarina, integran una Sub comisión de música que intenta preservar la cultura y tradición legadas por el ritmo del 2×4.

La trama se desarrolla en el preciso momento en que una enorme cantidad de alienígenas descienden en el Delta del Río de la Plata y deciden apropiarse de las partituras, los malevos, los tangos, la percanta y la paica milonguera, las orquestas, mitos como Gardel, la Merello o Troilo.

El Río de la Plata corre peligro que toda esa historia que conforma su identidad se desvanezca y se pierda para siempre. La obra nos muestra las diferentes acciones y decisiones que aquel grupo tomará para contrarrestar ese ataque y nos interpela acerca de lo que estamos dispuestos a dar cuando vienen a llevarse lo más preciado.

Las entradas la podes pedir de manera anticipada mandando un mensaje a través del facebook del Teatro Talía y la llevan a domicilio. El valor de la entrada es de 500 pesos.

Puede ser una imagen de texto que dice "Grupo Tecla presenta EL TIEMPO NO ES EZEIZA MERCEDES Teatro Talia Sábado 6 de Noviembre 21 hs"

COMENTARIOS

Comentarios