Vocal Mercedes retoma sus ensayos

El grupo “Vocal Mercedes” comenzó con los ensayos y la intención de obtener un renovado repertorio que a principios del año venidero seguramente podrá mostrar.

Fernando López Courtade, Juan José Ricci, Rodrigo Herrera y Jorge Elías son los actuales integrantes del conjunto que desde su nacimiento el día 8 de julio de 1991 no ha dejado de llevar nuestra música con su sonido inconfundible a numerosos e importantes escenarios.

Ya sea por invitación, por espectáculos a beneficio o dedicándose a organizar sus propios recitales, a partir del mes de febrero aproximadamente podremos disfrutar de su excelente sonido. Los esperamos con ansias para revivir momentos de gran emoción siempre en un ida y vuelta con el público.

En otro orden de cosas, a partir del día 8 de julio ppdo, momento de su cumpleaños número treinta, los integrantes del grupo decidieron brindar al público en general, a sus seguidores y amigos, una serie de capítulos de aproximadamente treinta minutos cada uno adonde se muestra la exitosa trayectoria de Vocal Mercedes.

Bajo el nombre de “La historia viva de Vocal Mercedes” siete de estos capítulos ya se pueden ver en el canal YouTube. Adelante y fuerza “Vocal Mercedes”.

COMENTARIOS

Comentarios