Teatro Talía estrena la obra “Verona”

El elenco está conformado por Nancy Ciovini, María Graciela Madrigal, Stella Siri y Federico Arévalo, bajo la dirección de Roberto Altieri. La obra se estrena el viernes 12. Las funciones seguirán el sábado 13, el sábado 27 y el domingo 28. Las entradas se pueden reservar o adquirir de manera anticipada.

En el año de su 60° aniversario, el Teatro Talía de Mercedes recomenzó con sus actividades tras el año y medio de prevención por la pandemia. La sala abrió sus puertas con elencos invitados, mientras ultimaban los detalles y ensayos para el estreno de este viernes 12 de noviembre con elenco propio.

La obra que se presentará será “Verona” con la dramaturgia de Claudia Piñeiro. Una comedia que presenta a tres hermanas encerradas en el baño mientras se festeja el cumpleaños de un familiar. Conversan, chusmean, discuten, se enojan y lloran- El único hermano varón, venido de Italia, intenta intervenir a través de la puerta cerrada.

El elenco local de “Verona” está integrado por Federico Arévalo, Nancy Ciovini, María Graciela Madrigal y Stella Siri, todos bajo la dirección de Roberto Altieri. Completan el grupo Alberto Brunetti manejando la parte técnica y Edith Ciovini como apuntadora.

La obra se entrena el viernes 12 de noviembre, 21 horas. Continuarán el sábado 13, 21 horas, el sábado 27 también a las 21 y el domingo 28 una hora antes, a las 20.

Las entradas tiene un valor de 400 pesos. Se pueden adquirir y reservar a través de mensaje por whastapp al telefóno 2324585300 (Stella) a través de mensajes en la página de facebook del Teatro Vocacional Talía, o en el mismo teatro en calle 20, entre 29 y 31, todas las tardes entre las 14 y las 16 horas.

COMENTARIOS

Comentarios