Argentina unida a través de la Ruta de la Paz

Desde All Boys Solidario anunciaron que el próximo domingo 21 de noviembre se llevará adelante la 4° edición del Futbol por la Paz. En esta oportunidad será en la ciudad de Luján, más exactamente en el Camping Cervecero. Habrá invitados especiales a participar del partido y del almuerzo de camaradería.

«Argentina unida a través de la Ruta de la Paz» es la consigna que une a Flandria Club Lujan, Gendarmeria Nacional, y All Boys Solidario. Es Pelusa González el que cuenta que el evento «cuenta con la anuencia del santo padre Papa Francisco». Asimismo, anticipó que retomarán «el diálogo con el Intendente Municipal para llevar adelante un antiguo proyecto de colocar en la entrada de Luján los escudos de los Clubes Flandria Luján Unidos por la imagen de la Virgen de Luján.»

La 4° edición del Fútbol por la Paz habrá un partido de fútbol y un almuerzo de camaradería en el Camping cervecero de la ciudad de Luján, gentileza Óscar Lescano. Habrá invitados especiales a participar del fútbol y del almuerzo de camaradería y el descubrimiento de una plaqueta recordatorio en el camping de los cerveceros.

COMENTARIOS

Comentarios