Ustarroz acompañó a Defensores en la apertura de nuevo edificio y jerarquización del predio

Un nuevo sueño se hace realidad en un club social y deportivo de la ciudad. En este caso Defensores puso en funcionamiento su nuevo Salón de Usos Múltiples y jerarquización del campo de deportes. El jefe comunal fue parte de la invitación de la institución para la inauguración del edificio que se construyó solidariamente a través del programa Esfuerzos Compartidos.  

Mauricio Gil, presidente del Club Defensores Juniors, afirmó “esta es una alegría inmensa, poder ver que tantos sueños se hacen realidad” y remarcó “esto sin ayuda del Municipio de Mercedes y del Estado Nacional no hubiera sido posible, por eso, gracias a todos los que de una manera u otra aportaron para que tantos chicas y chicas que hoy concurren -y concurrirán- a nuestro club estén lo más cómodos posible”.   

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos” y el acompañamiento de la institución deportiva, logró la construcción de un nuevo SUM y la jerarquización de su predio, logrando, además, la construcción de una cancha de 11. Estas obras permitirán que el Club Defensores siga creciendo y acompañando a muchas familias.  

Allí estuvo presente el Intendente Juan Ignacio Ustarroz quién manifestó “quiero que entre todos brindemos un gran aplauso a los chicos y chicas, a sus familias, los directivos y profesores de los diferentes clubes que hoy se acercaron a compartir esta hermosa inauguración, que no beneficia a un club o un barrio, sino a toda la ciudad”.   

En este sentido, el intendente Ustarroz remarcó “la idea, más allá de la camiseta de cada club, es que todos los chicos puedan acercarse y crear lazos de amistas entre las diferentes instituciones” y agregó “también es muy lindo y gratificante poder ver en el fútbol hoy a tantas niñas, esto significa un gran avance como sociedad”.  

Asimismo, el intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcó “a las familias, ayuden mucho a los clubes que son el presente y el futuro de la ciudad”.   

Info: Deportes

COMENTARIOS

Comentarios