Lacasa: «Desde Juntos miramos hacia el futuro»

La candidata en tercer término de la lista de Juntos, Debora Lacasa, pasó por la mesa correspondiente a votar en las elecciones legislativas generales. Previo a sufragar, la candidata contó sobre sus expectativas de una jornada que la tendrá asistiendo a los fiscales del espacio político en los centros de votación.

«Venir a votar da mucha alegría porque la democracia costó tanto conseguir. Estoy muy contenta de conformar este equipo en Juntos. Después de las PASOS se conformó un gran equipo que ahora lidera Evangelina (Cabral). Estoy muy contenta con el lugar que me toca estar. Hay grandes posibilidades de los ingresar al Concejo», expresó Lacasa.

De consolidarse los números globales de las elecciones de septiembre, Lacasa quien en ese momento encabezó la lista de la UCR y ahora quedó tercera, anticipó que el equipo de trabajo de Juntos están pensando proyectos para continuar con el bloque de concejales.

«Con el equipo de trabajo tenemos un montón de propuestas pensadas en el bienestar del ciudadano. Miramos hacia el futuro. Estamos pensando en el futuro, en cómo nos organizaremos en el Concejo, darle otra impronta, pensando en todas las posibilidades y que en absoluto será un bloque que ponga palos en la rueda. Sino que buscaremos impulsar cosas nuevas. Cuando el Concejo es una misma línea que el oficialismo, no platea cosas distintas sino que funciona como una escribanía de lo que hace el oficialismo. Todo lo que sea bueno para el vecino, nosotros lo vamos a aprobar, cómo no lo vamos a hacer» resaltó Lacasa que ya ocupó una banca en el cuerpo legislativo.

«Entre las PASOS y las generales hemos notado un cambio en el tono del oficialismo. En las PASOS no se los escuchó y ahora han salido a decir cosas que uno jamás se hubiese esperado. Antes de las PASOS nos hicieron firmar un compromiso de campaña limpia, y no lo cumplieron. Uno siente que se le falta a la verdad y es injusto la manera en que se trata. Es doloroso por como trata y menosprecia al vecino, que además se da cuenta» agregó.

COMENTARIOS

Comentarios