Fin de gran Fiesta de la Tradición con shows, gastronomía y destrezar gauchas

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición. Será sábado u domingo en el Parque Municipal Independencias. Grandes espectáculos. Desfile Gaucho. Destrezas criollas. Gastronomía y mucho más.  “Estamos muy felices y expectantes. Será una gran fiesta” destacaron desde la organización”, con un rol clave de Amigos Peñeros y Los Pampas.

La fiesta inicia este sábado a las 15.00 con los primeros espectáculos, contando con Suyai, Hermanos del Camino, Seba Giovanetone, Laura Gómez, Ballet el bagual, Lucas Maidana, Ballet Raices Mercedinas, Semilla agreste, Ballet Aramis, Martin Soler, Gonzalo Jesús, Fernanda Ottolini y Camilo Rojas.

fiesta

Ya el domingo se inicia a las 09.30hs con el desfile gaucho tradicional que partirá desde el Parque Municipal para arribar a La Trocha minutos después con ballets y grandes atractivos.  A las 13.00hs inicia en al Parque con El Zoco Larralde, Añoranzas de mi tierra, Los del Pedregal, Ballet Peumayen, Oscar Rosello, Ballet Pasión Gaucha, Ivana Cestari, Ballet Almafuerte, Sachapampa, Ballet “Tati” Meda, Los López Heredia, Chacarero Cantor, Ballet Municipal y el cierre con los reconocidos Los Carabajal.

La fiesta contará con cantinas, asadores, artesanos, paseos de arte criollo y muchos atractivos en el predio al aire libre que tanto conocemos y nos gusta. Es en el parque nuevo, en el sector del Círculo Criollo.

COMENTARIOS

Comentarios