Descubrieron una Estrella Amarilla en homenaje a Ivan Uboldi

En la tarde del viernes, en la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 91.700, se llevó adelante el descubrimiento de una nueva señal vertical con una estrella amarilla que destaca el lugar donde Ivan Agustín Uboldi sufrió un siniestro vial que terminó con su vida en 2018 con 17 años. La familia de Iván, emocionó a los presentes con el recuerdo y las palabras sentidas por la pérdida del joven.

La instalación de la señal vertical con una estrella amarilla en su centro tiene como objetivo concientizar a quiénes pasen por allí, que en ese lugar hubo un siniestro vial y como consecuencia del mismo, una persona falleció. «Trasnformar el dolor en amor», es el fin del grupo Estrellas Amarillas Mercedes.

Las actividades en el marco del Día Mundial en recuerdo de las víctimas por siniestros viales siguen este domingo por la mañana, en la Plaza San Luis (Rivadavia) en la esquina de 22 y 15 donde se encuentra el monumento que recuerda a las víctimas y el homenaje que sus familiares y el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes les hace de manera permanente.

Durante la semana, se instalará una señal vertical en el lugar donde sucedió el siniestro vial que terminó con la vida de Pablo Agustín Zunino, en la intersección de 12 y 45. Finalmente, el domingo 28 de noviembre, el Grupo Estrellas Amarillas invita a participar de un nuevo homenaje en el Bosque de la Conciencia, ubicada a la vera del Río Luján, detrás de La Pulpería. Allí se plantarán nuevos árboles con el nombre de las víctimas fatales de siniestros viales de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios