Concejales reconocen al ciclista Darío Oliva

En el marco de la últma sesión del Concejo Deliberante de Mercedes, los legisladores locales entregaron un reconocimiento al ciclista mercedino Dario Oliva por su consagración en la ciudad sudeste de Córdoba, Marcos Juárez, como campeón Argentino de Rural Bike.

De manera escueta el deportista agradeció la distinción que recibió de manos del presidente del HCD, Matías Dematei y de los concejales Gustavo Mangoni y Julián Inzaugarat. “Muchas gracias a todos. La verdad es que me sorprendí cuando me llamaron, pero estoy muy contento de recibir este reconocimiento” dijo Oliva emocionado. 

Por su parte, Dematei lo presentó al convocar al ciclista destacando su título en la categoría Master B 1 (40 a 44 años) en la especialidad del MTB. «Todos conocen a Darío Oliva. Ha salido campeón argentino de Rural Bike. Este es un reconocimiento no solo por ese logro, sino por la gran persona que es, por la enseñanza que nos deja en cada uno de sus actos. El siempre deja una huella en cada una de las personas que tiene a su alrededor. Lo más importe es lo que nos brinda desde su lugar en la ciudad y con los aprendizajes que nos deja. Hoy es importante destacar el esfuerzo y la solidaridad», resaltó el titular del HCD.  

COMENTARIOS

Comentarios