Luján: asesinan a joven de 14 años en barrio Ameghino

El joven recibió un balazo en el cuello. El posible autor está detenido. Personal de la Policía de Luján intervino a través de GTO. A otro joven le gatillaron 2 veces, pero no salieron los disparos. Aparentemente había habido una discusión. Fue en el cruce de las calles Libertad y José Ingeniero.

Según informan medios de la vecina ciudad el pre adolescente de 14 años ingresó sin vida al hospital de Luján. Con las cámaras de seguridad del municipio lograron identificar al sospechoso e ir tras el acusado del crimen.

Identificado como “Ivan” de 24 años de edad se lo detuvo sobre la calle Guiralde, siendo vecino de la víctima.

La carátula sería “homicidio simple y homicidio de grado de tentativa”, como primera instancia, dado que ahora se inician las intervenciones judiciales de rigor.

Lograron recuperar también el revolver calibre 22 con dos proyectiles en su interior.

 “Continuando con la búsqueda en el pozo del  baño  incautan  dos vainas  servidas del mismo calibre,  siendo estas dos una de las  vainas que  habría  quedado en el tambor y descartado por el aprehendido para  hacer desaparecer pruebas contundentes”, detallaron fuentes policiales al bisemanario “El Civismo”

En tanto, el hecho  se habría originado por  una discusión  para ver “quien compraba primero un vino en un kiosco dos o tres horas antes del  hecho y posteriormente se vuelven a cruzar en el barrio”, detalló la Policía.

COMENTARIOS

Comentarios