Gucci y Encanto en el Cine Mercedes

Dos películas se proyectan estos días en la sala del Cine Mercedes. Una semana más continúa «Encanto», la película de animación de Disney en las funciones de la hora 19:30. Mientras que en las funciones de la hora 22, llega «La Casa Gucci» a la pantalla local. La cartelera local con esta propuesta es hasta el martes 7 de diciembre.

Sinopsis «Encanto»: Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia. 

Sinopsis «La Casa Gucci»: Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la «viuda negra de Italia». Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

COMENTARIOS

Comentarios