El Centro de Egresados del Colegio Nacional invita a su cena de fin de año

Después de concluir el exitoso ciclo virtual que programó para este años Pro Arte Mercedes – Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” – la Comisión Directiva invita a compartir su tradicional Cena de Fin de Año para el próximo 12 de diciembre, a las 21:00, en Casa Anús, en calle 20, entre 29 y 31.

Como todos los años, de esta amable reunión podrán participar asociados, amigos y público en general que desee acompañar a esta importante institución mercedina, que ha cumplido sus primeros 71° años de vida.

Además de la cena habrá un show en el que se presentará Santiago Respuela y se anunciará la temporada 2022, que cuenta con la participación de destacados artistas internacionales, nacionales y locales, en un atractivo programa que contempla diversas variantes musicales.

Quienes estén interesados en adquirir las entradas, pueden hacerlo, hasta el 9 de diciembre, en: Talabartería “Las Marías”, 26 N° 607; Jóser Boutique; 27 N° 429; Jóser Casa y Diseño, Gal. Metro 24 y 25 o, al celular: 02324 – 15511177 (Amalia)

El valor de la tarjeta es de 2.200$ y los cupos limitados (en razón de las normativas vigentes de salud)

Momento propicio para despedir un año que fue arduo pero fructífero y un sincero deseo de que el próximo nos encuentre a todos los mercedinos disfrutando de la hermosa sala de concierto del Colegio Nacional

COMENTARIOS

Comentarios