Cine Mercedes: Encanto y Resident Evil llega a la pantalla local

Del viernes 10 al martes 14 de diciembre, el Cine Mercedes está proyectando dos películas. En la función de las 19:30 se podrá ver el film de animación que sigue una semana más «Encanto». Mientras que en las funciones de la hora 22, la acción y el terror se apoderan de la pantalla con Resident Evil.

Sinopsis «Encanto»: Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Sinopsis «Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City»: Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

COMENTARIOS

Comentarios