Victor Heredia anticipó su actuación en la Fiesta del Durazno

El próximo domingo, 12 de diciembre, Víctor Heredia se hará presente, una vez más, en el escenario mayor de la Fiesta del Durazno de Mercedes. Días atrás mantuvo una nota radial exclusiva con «Mañanísima» de Radio Fénix adelantando lo que será su pase por la fiesta del venidero fin de semana.

Músico, cantante, autor, escritor y uno de los artistas más populares de nuestro país, ha cumplido 50 años de estrecho amor con la música.  

Creador de grandes éxitos tales como: Sobreviviendo, Todavía Cantamos, Dulce Daniela, Razón de Vivir, Aquellos Soldaditos de Plomo, Informe de la Situación y Ojos de Cielo, entre otros, se convirtieron en verdaderos “Himnos” de Nuestra Música, traspasaron fronteras y lo convirtieron en un gran icono de la canción. 

Fue distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibió un Grammy a la excelencia, el premio Konex de PlatinoLa Lira de Oro. Ganó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 4 ocasiones junto a la preciada Gaviota de Oro. Varios Premios Gardel y el Gardel de Oro, entre otros tantos reconocimientos nacionales e internacionales. 

El 8 de diciembre, concedió una entrevista exclusiva a Susana Spano, en su programa “Mañanísima” – Radio Fénix – .Durante la misma manifestó su alegría de volver a cantar en nuestra ciudad y reveló cómo surgió uno de sus temas más conocidos: “Bailando con tu Sombra” (Alelí) 

Compartimos con ustedes la nota, anticipando su próxima actuación. 

COMENTARIOS

Comentarios