Se cerró el torneo de transición para las inferiores

Se completó la última fecha y se conocieron los nuevos campeones. Mercedes y El Frontón se quedaron con las 2011 mientras que en la 2009 el campeón fue Estudiantes. 

El pasado miércoles se llevó a cabo la última fecha del torneo de transición de la infanto juvenil, donde se terminaron de conocer al resto de los campeones. 

Al momento, solo quedaban por resolverse los torneos de la 2011 y de la 2009. Para los más chicos, los candidatos eran el Club Mercedes y El Frontón quienes llegaban al final con la misma cantidad de puntos. 

Por su parte, los mercedinos enfrentaron a Quilmes y se quedaron con la victoria por 2 a 0. En tanto los de Giles hicieron lo propio ante Juventud y ambos se consagraron campeones de a categoría. 

Por otra parte, en la 2009, llegaba como líder Unión, pero habiendo jugado todos sus encuentros el que más chances tenía era Estudiantes. En su cancha, “el pincha” goleó a Talleres por 4 a 1 y se quedó con el trofeo. 

De esta manera, el campeonato organizado por los clubes llegó a su fin, a la espera de la próxima temporada bajo la organización de la Liga Mercedina de Fútbol 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios