Los hermanos Scasso cerraron su participación en el campeonato cordobés

El campeonato provincial de Motocross cordobés cerró su temporada el pasado fin de semana en la localidad de San Agustín con un buen parque de motos. Fue la competencia final para definir los campeones y las posiciones de un apretado ranking.  

Los hermanos Juan y Santiago Scasso volvieron a estar presentes en un ajetreado 2021 que los tuvo participando tanto de este certamen como del bonaerense, especialmente al menor de ellos que consiguió terminar entre los cinco mejores del torneo mediterráneo.  

El piloto local que comanda la Yamaha 250 #73 formó parte de la grilla de Junior y consiguió quedarse con el cuarto puesto de la General tras un 3º puesto en la primera batería y un quinto en la segunda. La cosecha de puntos, que lo tuvo ausente en alguna carrera, le permitió ubicarse en el quinto puesto del ranking 2021, hecho destacado por la jerarquía y localía de muchos de sus rivales. En tanto Santiago compitió en la MX2 B que compartió circuito con la poderosa MX2. 

En la categoría que participa Santi fue vencedor el representante de Río Tercero, Felipe Vilchez, un joven rider que viene teniendo un importante crecimiento tras su rodaje nacional en categorías menores. Santiago consiguió una séptima colocación en el primer heat y fue 10º en el segundo con algunos inconvenientes en su Yamaha #45. La general lo encontró en la décima ubicación. Esta competencia marcó el final de temporada para los hermanos Scasso que han tenido un año intenso con buenas participaciones y destacados resultados en escenarios bonaerenses y cordobeses.  

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios