La Juventud Radical realizó cierre de fin de año en los barrios

La Juventud Radical de Mercedes realizó una actividad solidaria y recreativa con los vecinos del Barrio Malvinas. En el merendero del barrio hicieron juegos con los más pequeños y compartieron la jornada con los más grandes.

«En esta oportunidad, nos hicimos presentes en un merendero que surgió producto de la crisis post-cuarentena, al que estuvimos asistiendo durante el año con alimentos y ropa, y es por ello, que quisimos hacer nuestro cierre anual junto a sus vecinos. Además, entendiendo la política como una herramienta de construcción transformadora de realidades, y que no hay posibilidad de construcción sin el trabajo en conjunto, es que en esta oportunidad realizamos la actividad con jóvenes que se fueron sumaron a las distintas fuerzas que integran la alianza de JUNTOS, la Jpro y la CC», explicaron.

«Queremos agradecer a todxs lxs que colaboraron con donaciones para que una vez más esta actividad sea posible y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, a cada vecinx de nuestra ciudad. Fue una jornada recreativa excelente, lo vivimos con el mismo espíritu de todos los años, pero esta vez con mayor alegria ya que venimos de un año muy duro de muchos cambios. Contentxs por el resultado obtenido y en ver a lxs niñxs felices” contó Florencia Robledo, vice presidenta de la Juventud Radical.

Fotografías: Juventud Radical

COMENTARIOS

Comentarios