La autopsia reveló que la víctima del brutal femicidio recibió 33 puñaladas

A 24 horas del femicidio de la joven gilense Cinthia Cerrudo (32) se conocieron detalles de la investigación. Los aportes de testigos y los datos de la autopsia dejaron en evidencia el brutal accionar de su pareja, Jorge Luis Goyeneche (41).

El macabro hecho, que se registró en plena vereda y a la luz del día, fue descifrado por las autoridades. Trascendió que el agresor le propinó un total de 33 puñaladas a la víctima. Luego, cabe recordar, intentó escapar dirigiéndose hacia el CIC, donde funciona el vacunatorio contra el Covid-19 en la localidad de San Andrés de Giles.

Según las fuentes consultadas, los investigadores determinaron que no había una restricción de acercamiento entre ambos y durante la tarde mantuvieron una serie de entrevistas con varios testigos que habrían visto el asesinato y aportaron más información a la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado”.

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: InfoCiudad de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios