Este sábado en San José inicia «Música en las Plazas»

Este sábado 15 comienza el reconocido ciclo “Verano en las Plazas” en el barrio San José (calle 29 y 50), una acción más, que se suma a la amplia agenda de actividades que el Municipio de Mercedes preparó para todos los vecinos de la ciudad. Continúa el domingo 16 en Blandengues (calle 16 y 103) ambos arrancan a las 21:00 horas y tendrán intervenciones artísticas para las infancias y shows musicales, además del histórico concurso de baile.  

El intendente interino, Matías Dematei expresó “la verdad que la cantidad de actividades que hay son muchísimas y esto tiene que ver con una política que viene llevando adelante el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión, misma que se viene jerarquizando y brindando mejores propuestas”.

En este sentido, Dematei indicó “vemos que Mercedes se ha transformado en un polo turístico, viene mucha gente de afuera a disfrutar las diferentes propuestas, lo que genera empleo directo para los mercedinos y se abren espacios para los artistas locales” y destacó “estas son propuestas muy integrales, donde están contemplados los niños, los adolescentes, la gente mayor, la verdad que la idea es esa, que se pueda trabajar en conjunto”.

“Felicito a los trabajadores de cultura y de todas las áreas que van a trabajar mucho durante estos fines de semana, porque uno encuentra mucha pasión y compromiso en cada uno de ellos, y es en pos de estar al servicio de los vecinos” dijo orgulloso Matías Dematei.   

Por su parte, Jimena Rivas coordinadora del Museo de Arte, contó “como parte de las propuestas de la agenda de verano este sábado 15 damos inicio al ciclo “Verano en las Plazas” mismo que está pensando desde las diferentes áreas de la Municipalidad de Mercedes, trabajado en conjunto con las sociedades de fomento y las diferentes instituciones que se encuentran en el barrio” y agregó “de esta manera se fomenta el trabajo a través de una cantina en beneficio del barrio y un lugar de encuentro para toda la familia”.

Asimismo, señaló “en cada una de estas fechas habrá espacio destinado para las infancias, donde el inicio estará a cargo de una intervención artística para las infancias, shows musicales y el tradicional concurso de baile” y apuntó “mañana será la apertura en la Plaza San José (calle 29 y 50) a partir de las 21:00 horas y el domingo será en la plaza del barrio Blandengues (calle 16 y 103) en el mismo horario. El fin de semana siguiente continuamos en el barrio San Martín, luego Santa Teresita y el último fin de semana en la Estación Sarmiento, finalizando el certamen y el ciclo, en el Centro Cultural La Trocha”.

Info: Dir.Cultura

COMENTARIOS

Comentarios