Municipio se reúne con representantes de OCEBA

Una delegación de funcionario del Municipio de Mercedes viajó a La Plata con el fin de mantener un encuentro con funcionarios del OCEBA, el organismo contralor de la energía eléctrica de la provincia. Los temas tratados se centraron en los cortes de luz, el reclamo de los vecinos y el impacto que esto trae en el servicio de agua corriente provisto por la comuna.

En la sede del Organismo de Control de la Energía Eléctrica Provincia de Buenos Aires (OCEBA) en la Ciudad de La Plata se concretó la reunión con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Clara Zunino; la responsable de Defensa del Consumidor (OMIC), Eugenia Códega; el Subsecretario de Servicios Públicos, Luís Ponce, junto a Roberto Daoud, vicepresidente de OCEBA, Adrián Pérez Diel, asesor institucional y Leandro Gullott.

En esta ocasión, la agenda de la reunión incluyó «los reiterados cortes de energía eléctrica, el impacto que dichos cortes tiene en las plantas y bombas extractoras de agua, tanto para el suministro de agua corriente como en el cuidado del equipamiento, informarse y promover sobre las inversiones que garanticen el desarrollo y el crecimiento en nuestro Partido y el compromiso por parte del Ente regulador de acompañar las problemáticas existentes en búsqueda de soluciones» según informó el Municipio de Mercedes.  

La Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, expresó a través de los medios oficiales que «fue una reunión muy importante donde continuamos impulsando junto a Luis Ponce y Eugenia Códega intervenciones y acciones para Mercedes» y destacó la relación local con EDEN y su gerente Mariano Palomeque.  

«La reunión dejó un saldo positivo y el compromiso de pronto volver a encontrarse, para evaluar el avance de lo dialogado y proyectado, como así también los distintos nuevos aspectos que vayan surgiendo», informaron desde la comuna.  

COMENTARIOS

Comentarios