Avanza la obra del octavo Espacio de Primera Infancia

En el barrio Eva Duarte se está construyendo el octavo Espacio Primera Infancia del Municipio de Mercedes. Por estos días, las autoridades municipales recorrieron las obras que se realizan de manera conjunta entre el Municipio y la Provincia, de manos de los empleados de la Secretaría de Obras Públicas.

“Este edificio lo habían comenzado los vecinos del barrio, cuyas dimensiones le fueron demasiado grandes para poder continuarla, por lo que tras un trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes y el apoyo del Gobierno Provincial se pudo retomar la construcción del mismo. Son más de 200 metros cubiertos, que contará, además, con un patio al aire libre”, explicó el Intendente Interino Matías Dematei.

Asimismo, las autoridades municipales comentaron que la construcción lleva un avance del 60% realizado. “En este momento se está en la etapa de la obra gruesa, todo lo que es revoque y la parte exterior –recuadro de ventanas- e instalaciones, para luego comenzar con las terminaciones” agregó Matías Dematei en el marco de la recorrida por la obra de acuerdo a lo transmitido por el Municipio.  

COMENTARIOS

Comentarios