Continúan las obras del Centro de Día Villa Juanita

El Centro de Día Villa Juanita que construye el Municipio de Mercedes y la Gobernación bonaerense continúa construyéndose. Ultimando los detalles de la obra, el lugar será un espacio de «contención integral» para Adultos Mayores con «asistencia alimentaria y rehabilitación».

Desde la comuna informaron que el Intendente Interino Matías Dematei aprovechó los días a cargo del Municipio para recorrer las obras y recordar que el lugar fue donado por una residente del Villa Abrille para construir un espacio para los Adultos Mayores. «Fue pensado ante la necesidad de un Centro de Día para los adultos mayores, donde se contemplan todas las necesidades tanto en comodidad como de recuperación de las personas. Este es un trabajo integral que ha hecho la Secretaría de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores pensando hasta en los más mínimos detalles” expresó Dematei.

“Esta es una obra que viene avanzando muy bien, ya estamos en un 75%, los trabajos se vienen dando en tiempo y forma», expresan desde el Municipio y explican que la empresa constructora foránea contrató mano de obra local, generando un «círculo virtuoso».

COMENTARIOS

Comentarios