A través de un mensaje por la red social Twitter, el Ministro del Interior, mercedino, Eduardo «Wado» de Pedro confirmó que dio positivo al test de covid. En el mismo mensaje anunció que se encuentra bien y que cumplirá el aislamiento acompañado por su familia.
Wado de Pedro positivo de covid
SEGUÍ LEYENDO EN HOY MERCEDES
El Colegio San Patricio brilló en el Modelo de Naciones Unidas Oeste con más de 430 estudiantes
Los Palmeras cierran la Fiesta del Sol de Carlos Keen el 20 y 21 de junio
Tenis: Emanuel Lucero campeón del primer torneo de Categoría A de la temporada