11, 12 y 13 de febrero: Feria del libro en Mercedes

A medida que se acerca la fecha, las diferentes propuestas se confirman. Esto permite armar una agenda para participar de los eventos que se llevarán adelante en el marco de la Feria del Libro «Mercedes se lee en Carnaval» a realizarse los días 11, 12 y 13 de febrero próximo.

Desde la Dirección de Cultura agredecieron cada una de las propuestas recibidas antes del 10 de enero. «Gracias por el entusiasmo y acompañar una feria que busca el acercamiento a la literatura desde múltiples miradas y que es de todos y todas. Contando con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, para realización y producción de la Feria, recibimos más de 100 propuestas no sólo a nivel local sino de otras ciudades», destacaron desde el área.

El cronograma de actividades, editoriales y demás eventos que serán parte de esta primera edición se va completando y anunciando con el transcurso de los días. Las actividades se realizarán en el Teatro Argentino y en el Centro Cultural La Trocha. Habrá charlas, talleres, radio abierta, lectura, relatos, podcast en vivo, entrevistas abiertas, presentación de libros, teatro, además de los puestos de editoriales, bibliotecas, museos, muestras artísticas, suelta de libros y foodstrucks.

Ingresa para ver la información

COMENTARIOS

Comentarios